385 N. Grant St. Canby, Oregon 97013

385 N. Grant St. Canby, Oregon 97013

Se Habla Español

metal braces

Los frenos de metal tradicionales

Los frenos de metal tradicionales son el tipo más común de frenos y son más pequeños y más cómodos que antes. Ofrecemos una variedad de elásticos de colores que se añaden alrededor de los frenos para que pueda personalizar su aspecto para reflejar su propio estilo único.

Frenos Transparentes (Frenos Cerámicos)

Los frenos cerámicos están hechos de materiales transparentes para aquellos pacientes que desean una opción más estética. Son menos visibles en los dientes que los frenos metálicos y pueden ser una gran opción para los pacientes que prefieren algo más discreto.

Canby Clear Ceramic Braces
Canby Dental Braces

¿Cómo Funcionan Los Frenos?

Los frenos funcionan adhiriéndose directamente a los dientes mediante un compuesto dental. Los frenos ejercen una fuerza suave y constante sobre el diente para moverlo a una posición corregida a lo largo del tiempo con la ayuda del arco de alambre, que conecta cada uno de los frenos. Dado que los frenos están adheridos a los dientes, esto les permite trabajar las 24 horas del día, incluso mientras duermes.

Alineadores Transparentes Invisalign

Los alineadores transparentes Invisalign nos ofrecen la posibilidad de enderezar sus dientes sin frenos. Nuestra oficina está orgullosa de ser un proveedor certificado de Invisalign, dándonos otra opción de tratamiento estético, conveniente y cómodo para ofrecerle. En su consulta, utilizaremos nuestro iTero Digital Scanner para construir una imagen en 3D de sus dientes para ayudarnos a crear un plan de tratamiento personalizado y una vista previa de su nueva sonrisa.

Clear Aligner - Ohana Orthodontics - Canby, OR
invisalign ohana orthodontics

¿Cómo Funciona Invisalign?

Utilizando una avanzada tecnología de imágenes, los alineadores Invisalign están diseñados para mover sus dientes en pequeños pasos hasta la posición final deseada, con cada alineador fabricado con precisión para adaptarse a su boca en cada etapa del plan de tratamiento. A medida que sustituya cada alineador por el siguiente, sus dientes comenzarán a moverse hasta alcanzar la alineación final prescrita.

Consigue tu Sonrisa Soñada

Nos encantaría conocerte para una consulta gratuita. Por favor, llámenos al (503) 266-1200 para programar su primera cita o haga clic abajo para solicitar una cita y uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted pronto.

    Nombre de el Paciente*
    Nombre de Los Padres (Si Procede)
    Correo Electrónico*
    Teléfono*
    Fecha de Preferencia*
    Horario de Preferencia
    AM/PM
    Comentarios